literature

SasuHina. Fic Luz y Oscuridad capitulo 2

Deviation Actions

Skarlecita's avatar
By
Published:
7K Views

Literature Text

Salvada  

No podía creer lo que Kiba me dijo, fue Sasuke el que me había salvado, me sentía sorprendida y a la vez apenada, ya que desde que habíamos regresado no había podido darle las gracias de una manera correcta por que desde su regreso aquel moreno siempre estaba en alguna misión importante o encerrado en su hogar y casi no se le veía en la aldea.

Después de visitar a Kiba en el hospital, me encontré con Shizune que me aviso que tendría que ir a la oficina de la hokage para mi nueva misión, al parecer era importante por que me dijo que fuera lo mas pronto posible.

Luego de realizar algunas tareas que me había encargado mi padre me destine a ir a la oficina de la hokage, en el camino pude aclarar un poco mis pensamientos y pensar las forma mas apropiada de darle las gracias a Sasuke-Kun.

Listo – exclame para mi misma, al llegar a la gran puerta de aquella oficina, me sorprendí al ver a Naruto-Kun pero seguí adelante yo sabia que el estaba saliendo con Sakura-Chan, que el era muy feliz con ella, al menos para alguno de los dos su amor fue correspondido, yo por mi parte estaba tratando de olvidar todos esos sentimientos hacia el, yo también quería ser feliz con alguien que me quisiera de verdad.

Buen… nos días - tartamudee un poco, estaba nerviosa, me resultaba un poco incomodo estar ahí.

Buenos días Hinata, quisiera entregarte tu nueva misión, pero antes quiero preguntarte algo ¿Cómo esta tu relación con naruto?

¡Qué! – Gritamos en conjunto naruto y yo, aunque solo me digne a bajar la mirada de lo incomoda que era aquella situación.

Tranquilos no reaccionen de esa manera, esta era solo una pregunta que tenia que ver con la misión que realizaran.

¿Y que tiene que ver esa pregunta con la misión? – Exclamo un poco furioso aquel rubio, mientras peleaba con la Hokage.

Su misión trata sobre ir a la aldea de la lluvia y hacerse pasar por una pareja de señores feudales que va a pasar su luna de miel, mientras recuperan 3 pergaminos que fueron robados a nuestra aldea hace 1 año. Partirán mañana al amanecer, ¿están de acuerdo?

¡Si! – Respondió naruto, mientras yo solo seguí mirando al suelo, me sentía muy apenada.

¿Y tu Hinata? ¿Qué piensas? – Me pregunto aquel rubio con la emoción a flor de piel y no era para menos llevaba casi 1 mes sin una misión.

Iré – respondí, yo no quería ser la razón por la cual se cancelara la misión.

Después de planear todos los detalles de la misión, partí directamente a casa , durante el trayecto me hundí en mis pensamientos cada vez mas y mas, me daba mucha vergüenza siquiera hablar con naruto bueno mas aun después de aquella confesión que hice cuando estaba luchando contra pain y que mas tarde el se digno a rechazar.


Flash back

Lo siento Hinata no puedo salir contigo… yo ya tengo a alguien a quien amo –, yo sabia que Naruto-kun amaba a Sakura-chan, pero… todas las noches siempre me repetia a mi misma que si mis sentimientos eran puros algun dia podrian llegar a la persona que amaba.

Mientras trataba de contener las lagrimas, solo me repetía a mi misma que era una tonta por haber creído en esas historias, trataba de articular palabra alguna pero estas no querían salir de mis labios.

¿Qué podía hacer? Yo solo estaba ahí esperando a que alguien nos interrumpiera para salir huyendo de ahí, después de todo era una cobarde que no podía ni responder.

Estaba a punto de empezar a llorar cuando de repente alguien salto de un árbol hasta donde me encontraba y oculto mi cara contra su pecho. Ni siquiera me pregunte ¿Quién era? aunque estaba muy agradecida con aquella persona mis lagrimas empezaron a salir rápidamente aunque nadie pudo verlas por que mi cara estaba hundida en su pecho.

¡Baka! – Fue lo único que pronuncio, y lo único que me hizo falta para descubrir que esa persona era Sasuke -¿Porque me había ayudado?

Me cargo en sus brazos y salto nuevamente hacia los árboles – yo no sabia que decir, solo lo miraba asombrada, pero me arme de valor para agradecerle todo lo que acababa de hacer por mi.

Gracias Uchiha-san – fue lo único que alcance a decir antes de desmayarme después de todo había sido demasiada presión.

Cuando me desperté estaba en mi cuarto parecía como si todo hubiera sido un sueño pero…. ¿Quién me había llevado hasta allá? Después de un rato recordé todo lo que Sasuke-Kun había hecho por mí pero ¿Por qué? Nosotros no éramos precisamente amigos a pesar de que nuestros padres si lo eran.

Tal vez le dio lastima la penosa situación en la que me encontraba -¡si fue eso! Me dije a mi misma con un poco de tristeza y me volví a acostar.

Fin flash back.

Al llegar a mi hogar, subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, lo único que quería era descansar, guarde lo que necesitaría para la misión, me recosté en la cama, quería que algo ocurriera para no ir a la misión que llegara una tormenta tan fuerte como para no poder ir, estuve pensando en todo tipo de situaciones casi toda la noche hasta quedarme dormida.

Al día siguiente el sol brillaba más que nunca, era un día perfecto…. Para mi desgracia, camine hacia el baño para darme una ducha y arreglarme al estar lista baje las escaleras y salí de aquel hogar , sabia que nadie me extrañaría, no después de que mi madre falleció ,ella era la única persona de mi clan que me amaba por como era , no como mi padre   el que cada DIA me mostraba lo muy poco que me quería.

En mi camino hacia la puerta de la aldea, me encontré con shizune se veía cansada de tanto correr-Pobre chica- pensé para mi misma.

-Buenos días Hinata-Chan, tsunade –sama me mando a decirte que naruto no va a poder acompañarte en tu misión-.

¿Disculpe?- que extraño, será que fueron escuchadas las plegarias que hice la noche anterior, ya no tendría que ir a la misión con Naruto-Kun.

Como escucho, naruto no puede ir porque Sakura-Chan esta muy enferma y el quiere quedarse a cuidarla, pero tranquila tsunade-sama ya lo reprendió por eso.

¿Y con quien haré la misión? – Pregunte rápidamente no quería hacer una misión tan peligrosa sola.

Pues…

Ya llegue – una voz varonil apareció justo detrás de mi, me voltee rápidamente ¡era Sasuke-Kun! , por que de todas las personas que habían en la aldea tenia que ser el ,yo no hablaba mucho con el como para hacerme pasar por su esposa ,pero no todo es malo al menos ahora podré darle las gracias de una manera adecuada.

Nos vamos – me dijo con su característica voz fría, yo solo lo seguí y así salimos de la aldea en completo silencio…

----------------------------------    fin capitulo 2    --------------------------------
bueno aqui esta el capitulo 2 espero les guste ^//^ no me lancen tomatasos por favor.
dejen comentarios con su opinion , estare muy agradecida.
Naruto © Masashi Kishimoto
© 2012 - 2024 Skarlecita
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DANYMARY's avatar
uy que bonito
me pregunto que aran los tortolitos?
y si escribi mal lo siento...soy rumana